top of page

Acerca de

IMG_5670.heic

Casa Hogar

Acompañamiento integral y personalizado a infancias y adolescencias de bajos recursos entre los 2-17 años de edad víctimas de violencias y sin cuidados parentales. Nuestros beneficiarios cuentan con nutrición personalizada, educación escolar, actividades físicas, visitas culturales, orientación pedagógica, trabajo emocional,  terapias tanto psicológicas como preventivas y vida espiritual. La finalidad del programa "Casa Hogar" es asegurar una vida digna, en donde puedan gozar de sus derechos como NNA y  sentirse protegidos ¡Siempre fomentando los valores humanos! 

​

 

​

Foto Ame.heic
foto juan .heic

Vida Autónoma
Este programa se enfoca en los beneficiarios de dieciocho años de edad en adelante. Se hace en conjunto con ellos un plan de vida enfocado en sus intereses, planes y proyecciones a futuro. Con ello buscamos fomentar la independencia y desarrollar autonomía con la finalidad de obtener herramientas que les sean útiles para confrontar gradualmente la vida adulta. 

Proyecto Golondrinas
Apoyo a madres solteras y sus hijos  en temas de vivienda, medicamentos y donativos. Es un espacio para que ambos  cuenten con un lugar seguro en donde se promueva el desarrollo integral familiar priorizando la crianza positiva. 

Familias y Comunidad
Paidi es una fundación abierta a colaborar con las familias y con la comunidad que nos rodea. El proyecto Familias y comunidad se enfoca en trabajar con dicha población para lograr mayor impacto y lograr promover a grandes rasgos una nueva cultura de desarrollo, protección y amor y valores por medio de cursos, talleres y terapias psicológicas. 

foto y si jugamos .heic
foto Alondra .heic
189BA7A3-358F-4B8B-946E-B8B6D49BBBD3.jpeg

Nuestros cuatro programas se alinean con cuatro OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (Agenda 2030) del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas:

​

3. SALUD Y BIENESTAR 

4. EDUCACIÓN DE CALIDAD

10.REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES

16. PAZ, JUSTICIA E INSTITUCIONES SÓLIDAS

​

​

bottom of page