Acerca de

PAIDI

Casa Hogar

 

Este proyecto está dedicado a niños que sufren violencia o viven en situaciones de riesgo, abuso y maltrato tanto físico como psicológico  por parte de sus familia. Los adolescentes y niños que forman parte de este proyecto Casa hogar son tratados con dignidad y amor, es nuestra responsabilidad cubrir con sus necesidades físicas, cognitivas, sociales y afectivas.

 

Cuentan con nutrición  personalizada, educación escolar, actividades físicas, visitas culturales, orientación pedagógica y terapias tanto psicológicas como preventivas. El enfoque principal del proyecto  es darle y asegurarle al niño un hogar, un lugar en dónde se sienta validado, seguro y protegido. 

 

¿ Y si jugamos?

Paidi es una fundación abierta a colaborar con las familias y con la
comunidad que nos rodea. El proyecto ¿ Y si jugamos? se enfoca en trabajar con dicha población para lograr mayor impacto y lograr promover a grandes rasgos una nueva cultura de desarrollo,protección y amor.

Funciona a manera de talleres y sesiones con diferentes grupos en donde se
desarrollan habilidades para la vida (empatía, autoconocimiento, pensamiento creativo, tolerancia a la frustración, autoestima, etc). Es un tema por sesión y se adecua a la edad de los participantes.

Contamos con una ludoteca que fomenta  el juego, el aprendizaje, la creatividad y es donde se llevan a cabo las sesiones en cuestión. El  propósito principal de este proyecto comunitario es orientar a los participantes a aprender  cómo se juega en la vida.

¿Quieres ayudar?

Ponte en contacto con nosotros.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!